El hongo parlante

Versión 2.0

Blog de desventuras y reflexiones personales

No es más que basura marina ♪

miércoles, 21 de agosto de 2019 | 0 ✉
α. Después de dar vueltas y vueltas al asunto de las monografías pendientes, terminé 1 de 4. Al principio iba a contar la experiencia del seminario que cursé en 2017 con A. pero es más complicado de lo que parece.

Finalmente me decidí por escribir sobre la corriente ero guro nansensu ya que habíamos leído a Tanizaki y yo terminé Confesiones de una máscara de Mishima, el tema venía como anillo al dedo. Hoy terminé unas 7 páginas de análisis y si bien no es una obra maestra, creo que va a estar aprobado que es lo que me importa. Por momento incluso la pase bien (?).

β. En octubre viajo a ver a la polola. Le debo la plata a mi mamá. Cuando me enojo no me da culpa, pero en general pienso que los primeros meses que cobre voy a tener que devolver mucho.

γ. Quiero escribir fanfic regularmente. Estuve chusmeando la comunidad de livejournal, la mítica 30 vicios y hay una tabla que está buena. En realidad siempre quise hacer la de Leyes de Murphy y hasta lo intenté cuando andaba en el fandom de Death Note pero siempre tomo las frases de forma muy literal y siento que no tiene gracia.

La 30 vicios implica 30 relatos y aunque sean cortos o largos, es bastante. No sé si voy a poder. Siempre quise llegar a completar una desde que supe de la existencia de la página hace años (ಥ﹏ಥ) pero entre mis propios cambios de fandom, los bloqueos y demás, termino plantando y queda en nada. De hecho tengo una tabla pendiente multiship de South Park ahí tirada.

Si tomara una tabla ahora, escribiría beelzebriel (o gabubu como dicen las japonesas): Beelzebub/Gabriel de Good Omens. Amo la dinámica que tienen, aunque el 95% es lo que imagina el fandom pero no me importa (ง ื▿ ื)ว Tengo varios headcanons y demás boludeces como para experimentar y explorar la ship.


δ. Hace un mes mas o menos que me estuve levantando muy temprano, a las 5:30 más o menos aunque trato de forzarme a dormir de nuevo porque sino me voy a volver loca. A esa hora hace frío y no tiene sentido ni siquiera andar tonteando en el teléfono.

Al final termino levantándome a las 8 y trato de desayunar y hacer algo con mi vida (como ponerme a hacer monografías asdf). Podríiiia tratar de escribir fanfic también, no sé. Y claro, me termino durmiendo hípertemprano a comparación de antes donde caía dormida a las 4 de la mañana. Ahora son casi las 12 de la noche y no doy más.

Etiquetas:


«newer post
older post»